What are the Soul ingredients that I use in my Skincare formulas?

¿Ingredientes Soul?

¿Sabías que estuve meses en la India y viajé a China? De eso ya hace más de 20 años, porque fueron dos viajes que me aportaron mucho tanto a nivel personal como profesional y estas sabidurías ancestrales fueron (y son) claves en el desarrollo de los productos.
 

Por eso, en todas las fórmulas incluyo extractos ayurvédicos y chinos... 

Estos ingredientes ofrecen propiedades increíbles para la piel y el alma. Entre algunos de mis preferidos están los extractos de Reishi y Ginseng con una acción rejuvenecedora (atenúan arrugas, mejoran la flacidez y  laelasticidad de la piel) además de ser conocidos por contribuir a una larga vida. 

Los puedes encontrar juntos en la mascarilla Revival o la crema de noche con efecto "Buena Cara" Nutrition

 

¿Y por qué incluyo los aceites esenciales y no perfumes sintéticos?

Adoro los aceites esenciales y verás que son elementos fundamentales en la mayoría de los productos… Desde que me formé en Aromaterapia en Londres, supe que tenía que incluirlos. ¿Y sabes por qué? Porque a diferencia de los perfumes (aromas sintéticos), los aceites esenciales impactan en el sistema límbico, despertando sensaciones concretas.

Este es uno de mis favoritos, el de neroli, y me encanta porque su aroma es intensamente floral, cítrico, dulce y exótico, además de sus efectos calmantes, es antiedad y antiarrugas. Lo encontrarás en Moisture + (piel seca o deshidratada / normal) y Moisture Light (piel grasa / mixta) junto a más de 19 activos que trabajan en sinergia para una acción hidratante y revitalizante completa.

Por eso... en cada una de las fórmulas incluyo ingredientes Soul, e inventé el concepto alma para referirme a esta combinación única entre extractos ayurvédicos (y chinos) y aceites esenciales orgánicos. Porque tocan el alma y nos despiertan sensaciones únicas, ayudándonos a reducir los niveles de estrés. 

Como colofón a la experiencia sensitiva y emocional, las texturas tenían que estar a la altura de estos ingredientes de altísima calidad. Y si ya lo estás probando en tu propia piel, estarás conmigo que convierten el Ritual de belleza en una auténtica experiencia placentera. A mí me encanta el bálsamo Recovery Cleanser (ganó el premio a Mejor Limpiador en 2020) y es el producto must en los rituales de cabina de nuestros centros de belleza colaboradores.