¿Cómo cuidar tus productos Dafna´s en verano?

Conservar tus productos para el cuidado de tu piel, requiere algo más que solo un sitio en el baño donde almacenarlos…

Seguro que has probado diferentes productos en tu búsqueda de lo que a tu piel le funciona mejor, y por fin lo encuentras.  Una combinación de productos que hace que tu piel brille y se vea sana. 

Y cómo me imagino que también eres consciente, los productos naturales son más frágiles y la importancia de tenerlos en su mejor eficacia en crítica. Y ahora, en estas fechas y con tanto calor, supongo que querrás asegurarte de que tus productos duren el mayor tiempo posible, y hagan su trabajo como recién salidos de la caja verdad?

La vida de nuestros productos de cosmética natural, suele ser 20-36 meses de duración y 6 meses desde el momento de que lo abres (lo que se llama PAO).

Es importante moverlos de sitio para que los componentes no se separen unos de otros, y a su vez para que la fórmula no pierda su eficacia o cambia su textura.

Te traigo unos consejos para que puedas cuidar tus productos Dafna´s, para que estén hasta el último día como si fuera el primero.

Dependiendo de su composición ya que sus ingredientes actúan de maneras diferentes a las temperaturas, te recomendamos por tipo de producto que es lo mejor para cada uno de ellos:

 

  • Productos con bases oleosas como: #RecoveryCleanser, #Detoxify y #Serenity Oil deberán mantenerse en lugares frescos y a la sombra. Los aceites al derretirse pueden llegar a perder sus propiedades. 

 

  • Los productos con base acuosa como #ActiveMist, pueden perder vitalidad con el calor. Además, si consigues que la bruma esté fresquíta, el efecto al aplicarlo en la piel será mucho más reconfortante. Te recomendamos guardarlo en la nevera. 

 

  • Nuestras cremas, serums y la mascarilla revival no modificarán su eficacia pero también te recomendamos no exponerlas al sol y mantenerlas en un lugar fresco y a la sombra.

Recovery Cleanser

Tu amigo para limpieza profunda y para quitar residuos de maquillaje y de le protección solar.

Compra ahora

Detoxify

Una limpieza profunda una vez a la semana es esencial para mantener la piel sana. La exfoliación y el carbon activo te ayudaran contra en las manchas del verano.

Compra ahora

Serenity Oil

Si tienes la piel sensible, o quemada de la exposición al sol, Serenity te ayudará calmar y suavizarla

Compra ahora

Active Mist

FRESH! Mejor amigo para el verano.

Compra ahora