Cómo pasar de una piel apagada a una piel radiante e hidratada.

Hoy en día, hay un montón de problemas de la piel y factores que hacen que la piel se vea apagada. Puede ser debido a una piel deshidratada, bajo flujo sanguíneo o incluso malos hábitos en nuestro estilo de vida. Todos estamos atrapados en nuestras rutinas con poco tiempo y energía. La falta de sueño y la exposición al sol también pueden ser factores clave para que la piel mate aparezca en nuestras vidas. En este caso la edad no es un factor, ya que la piel opaca puede aparecer en cualquier momento. Sólo depende de cómo cuidas de tu piel...

Pero, como se ve una piel opaca y sin vitalidad?

Piel más oscura

Piel menos radiante

Piel deshidratada

Piel seca

Ojeras bajo los ojos

Te dejamos 3 trucos muy fáciles para conseguir mejorar el aspecto de tu piel y que aparezca luminosa y radiante: 

  1. Limpieza: Con productos que proporcionan ácidos grasos que limpien a la vez que nutran en profundidad. Recomendamos usar Recovery Cleanser como limpiador, ya que es un producto rico en aceites (como el aceite de Moringa) que nos ayuda a revitalizar la piel. Para nosotros la limpieza va mucho más allá que solo la limpieza de la piel, tratar nuestra piel con respeto, dándole los mejores productos y cuidados desde las primeras fases de nuestra rutina.
  2. Hidratación: Por dentro (bebiendo más agua) y por fuera, con una crema hidratante que “trabaje” en los niveles más profundos de la piel. Una cosa a destacar- never agua no significa que tu piel no sea seco, sino ayuda al metabolismo general del cuerpo.
  3. Masaje facial: ¡Gimnasia! Esto permite que se active el flujo sanguíneo y se absorban los nutrientes de los productos de una forma más eficaz.

Recovery Cleanser

Bálsamo cremoso diseñado para la limpieza profunda de la piel, quitando todos los residuos de suciedad y del maquillaje.
Te aportará sensación de relajación y de nutrición profunda.
Formulado con aceites bio de moringa, oliva y bambú. Rico en extractos relajantes e hidratantes de caléndula y salvia.

Compra ahora

Detoxify Mask

Ideal para la piel apagada / cansada, que te gustaría darle a tu piel un «chute» de energía y de luminosidad.
Nuestro exfoliante es suave y efectivo (esta hecho de polvo de bambú y de aguacate). Te ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Este proceso ayuda activar y regenerar la piel.

Compra ahora

Serenity Oil

Serenity te ayudará a recuperar la elasticidad de la piel, calmar irritaciones e hidratar y aportar luminosidad a la piel.
Serenity se absorbe rápido y es ideal de aplicar debajo del maquillaje o después de tu crema diaria para «sellar» la hidratación.

Compra ahora